viernes, 12 de marzo de 2010

Un vistazo al nuevo corto de Pixar

En la cuenta atrás del estreno de la tercera parte de Toy Story, adelantamos información sobre el corto que acompaña la película. Su título es Día y Noche (Day&Night). El director del cortometraje, Teddy Newton, lo describe de la siguiente manera:

"Cuando el Día, un tipo soleado, se encuentra con la Noche, un extraño de comportamiento claramente más oscuro, saltan chispas. Día y Noche se temen, sospechan uno del otro y rápidamente comienzan los conflictos. Pero poco a poco van descubriendo cualidades únicas el uno del otro y se dan cuenta que cada uno ofrece una diferente visión del mismo mundo. La amistad les ayuda a ganar una nueva perspectiva".

Este corto, aunque de temática algo típica, intentará hacerse un hueco en las nominaciones a los Oscar y paliar la no presencia en esta edición. Una injusticia pues "Parcialmente Nublado", corto de Pixar que acompañaba a Up, merecía al menos la nominación. Auguramos una mejor suerte para este corto.

ESTRENO en España "Día y Noche" + "Toy Story 3" : Julio 2010



Para una mayor resolución, haz click en la imagen.

3 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Kairish dijo...

Actualizad ya! XD (dijo una de las colaboradoras)

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)