martes, 29 de mayo de 2007

El nuevo Terminator

No es que yo sea el fan número uno de Terminator pero parece que las noticias sobre un mismo tema nunca vienen solas. Tras el tráiler de la serie basada en la franquicia nos llegan nuevos rumores sobre Terminator 4. En una entrevista en el programa danés Jensen!, el modelo y "actor" Marcus Schenkenberg mencionó que había conseguido algunos papeles la pasada semana en Cannes, entre ellos uno en la mencionada película. También dijo que Schwarzenegger haría un cameo de 30 segundos en la misma. ¿Será Schenkenberg el nuevo Terminator?

Esperemos que no porque, visto el tipo, no me parece que sirva para sustituir a Chuache ni de lejos. Podéis deleitaros con su página web, donde además de poder descargar fondos de pantalla suyos (qué modestia, oye) podréis disfrutar viendo una galería de fotos con la que me he reído de lo lindo (atención a algunos peinados/ropas/maquillajes). Pero, eso sí, aunque el señor nos enseñe orgulloso su cuerpito también tiene fotos con gente pobre, para que se vea que tiene su corazoncillo. Os dejo una muestra de su galería:


La semana que viene habrá un clip de la entrevista disponible aquí, para aquellos que dominéis el idioma. Yo mientras tanto me echo a temblar solo de pensar en que nueva y horripilante secuela se avecina...

No hay comentarios: