viernes, 5 de octubre de 2007

Tráiler de Sweeney Todd

Por fin podemos ver las primeras imágenes en movimiento de la nueva película de Tim Burton, Sweeney Todd: El demoníaco barbero de Fleet Street, un musical basado en una obra de Broadway, que será una nueva ocasión de que Johnny Depp interprete a otro personaje rarito junto a (cómo no) Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Sacha Baron Cohen (!).

Una vez más, el estilo Burton se apodera de la película, recordando especialmente a Sleepy Hollow y La Novia Cadáver, las anteriores incursiones "victorianas" del director.



La película se estrenará el 18 de Febrero en España, y este Diciembre en USA, pese a los rumores de retraso que surgieron debido a que el estudio quería que Burton eliminara algunas escenas sangrientas, cosa que no tendría sentido en una película sobre un barbero asesino, pero finalmente parece que no se han hechos demasiados cambios... Lo sabremos en el estreno.

Espero que pronto podamos disfrutar del trailer en castellano, y así descubrir si Warner España conserva las voces habituales de Depp y Bonham Carter, y si las canciones se doblarán o no.

No hay comentarios: