miércoles, 5 de diciembre de 2007

De vuelta a Narnia

Dos años hace ahora de la adaptación de El león, la bruja y el armario, la primera novela de las siete que escribió C.S. Lewis sobre Narnia. La película, infravalorada especialmente por las comparaciones con El Señor de los Anillos, era una propuesta bastante interesante dirigida por Andrew Adamson, artífice de las geniales Shrek y Shrek 2 (y al que eché de menos en la olvidable Shrek Tercero).

Pues bien, por fin podemos disfrutar del tráiler subtitulado al castellano de su secuela, El Príncipe Caspian, que repite equipo delante y detrás de las cámaras y promete ser más adulta que su antecesora. Espero que eso acalle las críticas de infantil que recibió la primera parte, aunque fueran estúpidas. No sé qué empeño tienen algunos en que todas las películas fantásticas estén plagadas de decapitaciones. Yo disfruto de ambas cosas y me parece bien que Narnia sea accesible a todo tipo de público.

Tenía mis dudas sobre esta película (pues la primera sí que me resultó ligeramente decepcionante en su segunda mitad) pero visto el tráiler, sólo me duele que tengamos que esperar hasta verano de 2008 para verla.



ACTUALIZADO: Trailer doblado pulsando aquí.

No hay comentarios: