martes, 5 de febrero de 2008

Nueva encuesta

Después de tanto tiempo sin cambiar de encuesta, supongo que debería avisar de que desde hace unos días... ¡hay encuesta nueva! Sí, parece mentira pero así es, y además vamos a cambiarla en marzo y todo (trabajador que es uno...)

En fin, antes de votar es posible que os preguntéis cuáles son algunas de las películas de la lista, así que aprovecharé para hablaros brevemente sobre ellas, y así convertir este post en una suerte de avance de próximos estrenos...

30 días de oscuridad (8 de Febrero)
Basada en una novela gráfica, nos pone en la piel de un pequeño pueblo de Alaska que se verá asaltado por vampiros sedientos de sangre... el problema es que las noches duran un mes.


Astérix en los Juegos Olímpicos (8 de Febrero)
Tercera entrega de las adaptaciones del famoso comic de Uderzo y Goscinny (tras dos películas más o menos decentes...) en esta ocasión con un nuevo Astérix y un villano interpretado por Santiago Segura.


No es país para viejos (8 de Febrero)
Por fin el regreso de los hermanos Cohen, que viene precedido por críticas que la comparan con sus mejores películas, y los numerosos premios (y probable Oscar) del antagonista de Josh Brolin y Tommy Lee Jones, un siniestro Javier Bardem.

Jumper (15 de Febrero)
Hayden Christensen (Anakin Skywalker en la nueva trilogía de Star Wars) descubre que tiene el poder de teletransportarse, pero tras la aparición de otro joven con sus mismos poderes (Jamie Bell, Billy Elliot), serán perseguidos por un agente de Seguridad Nacional interpretado por Samuel L. Jackson.

Pozos de Ambición (15 de Febrero)
Y seguimos con los regresos, en esta ocasión del director Paul Thomas Anderson (Magnolia) y del actor Daniel Day-Lewis, quien parte como favorito para el Oscar al mejor actor por la interpretación de un despiadado magnate del petróleo.

Sweeney Todd (15 de Febrero)
Tim Burton nos sumerge en este siniestro musical gótico donde Johnny Depp interpreta a un barbero asesino en búsqueda de venganza.



La guerra de Charlie Wilson (22 de Febrero)
Tom Hanks, Julia Roberts y Phillip Seymour Hoffman, dirigidos por Mike Nichols (El Graduado, Closer) nos cuentan la historia real de un congresista americano y un agente de la CIA que ayudaron a los afganos a obtener armas durante la invasión de la URSS de Afganistán.

My Blueberry Nights (22 de Febrero) Retrasada indefinidamente
La primera película rodada en USA de Won Kar-Wai (2046), una road-movie protagonizada por la cantante Norah Jones, junto a Jude Law, Natalie Portman y Rachel Weisz.


Las hermanas Bolena (28 de Febrero)
Natalie Portman y Scarlett Johansson se pelean por el amor de Enrique VIII (Eric Bana).



En el punto de mira (29 de Febrero)
A través de los ojos de ocho personajes, vemos ocho visiones de un intento de asesinato del presidente de los estados unidos en la ciudad de Salamanca. Este thriller está protagonizado por Dennis Quaid, Matthew Fox (Perdidos), William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver y Eduardo Noriega entre los rostros más conocidos.

1 comentario:

daniel dijo...

Cuanto menos curiosa esta produccion, veremos que tal esta y deseoso de jumper, tengo ganas de ver una buena peli palomitera.

Gracias por añadirme a tu blog, esta noche intentare meterte en el mio.

Un saludo y muy majo el blog claro y conciso.