martes, 8 de abril de 2008

Presentación Juaky

Buenas a todos los bloggers y lectores de Corto deMente, antes que nada me presento, mi nombre es Juaky y paso a ser un nuevo colaborador de esta web. Bueno me he metido en esta locura de página porque para empezar me gusta el cine, aunque no sea muy entendido del tema pero bueno, me gusta hablar con propiedad cuando puedo, y luego porque los petardos de este blog me han incitado de algún modo a que me metiera a comentar algo, así que de algún modo les doy el placer, que no sexual, de colaborar aquí. Bueno dejando las tonterías a un lado, estuve pensando que podría publicar aquí, y una buena mañana se me ocurrió la gran idea de hacer una crónica-análisis bastante completa de la trilogía del Señor de los Anillos.

"¿Por qué?" os estaréis preguntando... En primer lugar porque esta saga particularmente me gusta mucho, es más, diría casi con seguridad que son mis películas favoritas, y porque considero que es una de las grandes sagas del cine, y ha marcado una época tanto en la literatura como en el cine, así que os anuncio a todos que proximamente escribire en tres entregas una completa cronica analisis de estas peliculas, y si tienen éxito, pues me atreveré con otras películas y trilogías, y así mejoraremos el contenido del Blog. Así que sin nada más que contar hasta el momento, me despido de todos ustedes, y pronto volveré con la primera entrega de este reportaje, empezando con La Comunidad del Anillo. ¡Saludos a todos y suerte!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

weno juakynitoooooo no está nada mal para abrir boca, spero k nos hagas unos articulos k tngan su picaresca muxaxo, sino nos vamos a misa, otra cosa, yo no se cual es mayor crimen contra la humanidad si decir que tolkien es wena literatura o que 10.ooo es una obra maestra quiero creer que la sgunda jajajaja. Anda vnga t pongo el 5!!!! Bmo!!

Anónimo dijo...

Otro mas para el blog ^^. Ya veremos ese análisis que tal te sale. Eso sí, procura no usar demasiadas coletillas xD.

Y no sé por qué el sujeto de arriba dice que Tolkien no es buena literatura, no sé, si causó una "revuelta" lo suficientemente grande como para que millones de personas lo siguieran, hicieran juegos de rol y hubiera hasta un habla élfico, el tío debió de escribir algo "weno" de verdad. Otra cosa es criticar por criticar. Entiendo que haya gente que no le guste, a mi especialmente no me hace mucha gracia como este hombre se lía a describir hasta los pelos del sobaco de un trol, pero su historia me encanta y me parece que ha sido ejemplo de los relatos épicos-fantasticos que han venido después, muchos, muchísimos de ellos, inspirados en él.

Si has leido todos sus libros y aún así te han parecido una porquería, entiendo tu postura. Sin embargo si no lo has hecho, mejor cerrar la boquita, que se está más guapo... o al menos expresar que lo que estás diciendo es únicamente una opinión tuya.

Besos ^^

Anónimo dijo...

Por cierto, la de arriba soy yo, "Kair".

Octif dijo...

Yo pienso que tampoco hay que rebajar la calidad de Tolkien y sus libros. Es cierto que hay obras que lo superan pero eso no significa que sea mala ni mucho menos. Además ¿qué es la buena literatura? Sobre gustos no hay nada escrito así que disfrutemos de cada obra de calidad. No entremos en competencias absurdas mezclando churras con merinas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Aver kair, "el sujeto d arriba" es Tito erik osea yo, solo k uso el lenguaje rapido jajaja. Yo he leio los tres libros de tolkien mas famosos, la comunidad, las dos torres y el "retonno". vale k m leio las abreviadas pero vamos son palabras suyas tb. sobre su literatura poes la veo mediocre no esk sea mala mala mala mala pero tp es buena buena buena buena, mas bien media. Sobre l exito k haya tenido weno pos Dan Brown tb ha tenido muxo exito y muxa pasta recaudada y su novela tb dsd mi punto de vista tanto en lo literario komo x ejmplo en lo historico poes lo veo muy mediocre y que dja muxo k desear. Por supuesto sto es opinable no tngo la verdad absoluta pero k kritiko lo k percibo x mis sentidos, no kritiko x kritikar. Y ojo k ami m gusta el señor d los anillos en??? pero eso no se libra d mis kritikas personales jejje hay k ver lo malo d lo bueno y viceversa pienso yo!!!!

Vnga un saludo compi ;)!!!!

Anónimo dijo...

Oki, "sujeto" =P, si es así, no digo nada ^^. Es que siempre me ha molestado que la gente critique sobre algo cuando en verdad no sabe mucho del asunto (un ejemplo de ello es un compañero de clase que nos criticó un libro que no habia leido y... En fin -_-U).

Sin embargo, seguro que en tus próximas críticas si es sobre algo que me guste mucho me quejaré, bleeehhh =P

Besotes!
Kair.