domingo, 20 de abril de 2008

Tráiler de The Spirit

Por fin podemos ver en movimiento la primera película en solitario de Frank Miller tras codirigir Sin City, la adaptación del cómic de Will Eisner "The Spirit", con un guión escrito por el propio Miller y un look bien distinto al del cómic original y mucho más próximo al estilo de Sin City, y en la que el desconocido Gabriel Macht se las verá con Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes e incluso la española Paz Vega.

Tras los magníficos pósters e imágenes (que podéis ver en la galería) por fin ha aparecido el primer tráiler de la película. A disfrutar:

6 comentarios:

Octif dijo...

Buen tráiler y buena idea lo de poner las galerías aparte. Me recuerda mucho a Hartigan el protagonista...Parece que a Hollywood le ha gustado el género. Al final, la sacan antes que Sin City 2 para captar a sus seguidores y así, asegurarse otra saga de películas...
My city screams... jaja

P.D: Qué asco que también salga Eva Mendes. Espero que en esta película no haga el papel con el que nos tiene acostumbrado...

Ciao

TDI dijo...

Tiene buena pinta.

TiTo ErIk dijo...

Yo creo q sto ya es alargar sin city, ademas k segun man dixo de wena tinta, el comic no era ni n blanco y negro, todo lo contrario, muy colorido, con lo cual..... mmmmmm. Iré a verla anque creo q preferiré sin city jaja

PD: frank miller podria coger tb los comics d mortadelo y filemon y transformarlo a su stilo, total ya puestos.

Saludos!!!

Dark Angel dijo...

Esperemos que sea igual de buena que Sin City o 300. Saludos Jimmys y Jennys XD.

Kairish dijo...

Uhm... no sé yo... Me da mal rollito, por muy mona que sea la corbatita roja ._.

Anónimo dijo...

basurita de peli, je me fatiguon