jueves, 12 de junio de 2008

El nuevo proyecto de Shyamalan

Una de las condiciones que aceptó M. Night Shyamalan para que Fox le produjera El Incidente, fue escribir y dirigir una serie de películas basadas en la serie de animación Avatar: The Last Airbender, de la cadena Nickelodeon. Sin duda una noticia que desconcertó a muchos fans, ya que no parecía un proyecto para Shyamalan. Ahora, a unos días del estreno del Incindente, su película más terrorífica hasta el momento (según sus palabras) Shyamalan ha hablado sobre sus motivos para aceptar el proyecto en una entrevista de ComingSoon.

Al parecer le interesaba enfrascarse en la adaptación de esa serie porque le apasionó la historia desde el primer momento, ya que tiene grandes personajes y ahonda en temas familiares, y otros como las diferencias culturales... Además están presentes el Budismo y el Hinduismo, y es sabido el gran interés de Shyamalan por la religión. El hecho de que las artes marciales en la serie no sean solo patadas por doquier también resultaba atractivo para el realizador, ya que él mismo ha estudiado artes marciales.



Además, tener en el centro de la historia a un niño de 10 años puede resultar el retorno del mejor Shyamalan, junto a la figura del niño, que ya apareció en El Sexto Sentido, Señales o la magnífica El Protegido.

En fin, ya veremos como se desenvuelve Shyamalan en una película con acción y efectos especiales, pero para eso aún quedan un par de años. Este viernes... El Incidente.

1 comentario:

Kairish dijo...

Quiero ver esa serieeee!!! Pero en castellano por favooooo xD

Y veremos a ver qué nos hace Shyamalan con ella.