miércoles, 18 de junio de 2008

Ong Bak 2

Os presento la secuela de una cinta de artes marciales tailandesa que está haciendo furor en todo el mundo. El experto Tony Jaa consigue escenas rodadas sin ningún corte,lo cual es digno de admiración. Está altamente entrenado en taekwondo y Muay Thai, experto en el manejo de espadas, gimnasta, y practicante de otros estilos de lucha como wushu y aikido.

Las películas de Tony Jaa las conocí por casualidad en un cine. Un día que no sabía cual ver y me metí a distraerme con Ong Bak: El Guerrero Muay-Thai y me sorprendió no salir decepcionado de ésta. Realmente entretenida, me hizo volver al cine con Thai Dragon.

Os dejo la promo de la secuela de Ong Bak, la cual no tiene relación argumental alguna con la primera y por ello se cree que se le cambiará el título en breve. Disfruten con su lenguaje corporal y su espectacularidad.
Además dos pósters de regalo: 1 y 2.




7 comentarios:

Kairish dijo...

el trailer tiene buena pinta. Sin embargo la mayoría de películas que he visto en plan artes marciales orientales me dejaron que desear.. Claro que ninguna de ellas era tailandesa.

Haber si me la pillo, que últimamente me ha entrado mono de cine y a lo tonto ayer me vi tres películas xD No te digo cuales que dos de ellas eran "mu malas" y me gustaron xD

nomecopies dijo...

No te dije que fueran "mu malas" sino olvidables, de esas que las ves, te entretienen, y a la semana te has olvidao, como Shrek Tercero o cualquiera de Antena 3 por la tarde... (Hablo de "Los Guardianes de la Noche")

En fin, las pelis del Tony Jaa este son un argumento penoso que sirve pa pasartelo pipa viendo al tío hacer virguerías, si te gusta eso, claro. Yo la primera la vi en DVD pero con esta no me pierdo la oportunidad de hartarme de reir con mis colegas en el cine... xD

Anónimo dijo...

nomecipies lo k pasa es k eres medio pen..de..jo..........mas bien no estas medio esres un pende..jo..

Anónimo dijo...

si nomecopies eres un pobre pendejo hijo de toda tu reputisima maldita madre piruja sidosa que te pario (o cago mas bien) de seguro para ti una buena peli es barny o las princesas de disney las as de ver con todos tus putos amigos de mierda mientras te dedean el culo asi que mejor antes de hablar sacate el dildo del culo y luego habla pobre pendejo hijoputa

nomecopies dijo...

Esto si que es feedback y lo demás son tonterías.

Kairish dijo...

¿Un pendejo? Y tú un cobarde, porque si bien quieres opinar, pon nombre para saber a quién hay que responder.

Aunque, por tu forma de expresarte facilmente puedo deducir que te hacen falta urgentemente unas clases de lenguaje para enriquecer ese pobre vocabulario y que desde luego eres un maleducado.

Un saludo, señor anónimo.

FOBO dijo...

Puede contener spoilers:

Si tiene un hilo que viene a ser una precuela de ong bak 1, el mismisimo ong bak, es decir la estatua de buda,al final de la ong bak 2 hay una imagen del buda y se le reconoce por una marca que tiene en la cara, aunado al mensaje que da la voz en off, y conociendo un poco sobre la tradicion budista acerca de la vida y la muerte, pues, es cosa de hallarle el sentido, ademas los nombres de los protagonistas son bastante parecidos foneticamente