martes, 1 de julio de 2008

Bonham Carter en Terminator Salvation

Un nuevo fichaje para la próxima entrega de Terminator: Helena Bonham-Carter (Sweeney Todd). La carismática actriz y también esposa novia de Tim Burton se une a este proyecto que va teniendo cada vez mejor pinta. Le acompañarán en la cinta tal como avanzamos en un post anterior: Christian Bale (John Connor) y Bryce Dallas Howard (Kate Connor).




3 comentarios:

nomecopies dijo...

El reparto de la peli desde luego es cada vez más interesante... Eso sí, Helena Bonham Carter no está casada con Tim Burton. Tienen un hijo y viven juntos (aunque en realidad viven en dos casas unidas por una puerta) pero no están casados. Imagino que a Tim el matrimonio no es algo que le atraiga demasiado... (No hay más que ver la "boda" de Sweeney Todd o La Novia Cadáver).

Kairish dijo...

Más terminator XD??? Esta mujer siempre me ha parecido que tiene cara de loca, y en fin, con esos últimos papeles que ha hecho pues.. ^^U

Loren dijo...

en serio otro Terminator¡¡¡????
que fuerte, no lo sabia.
Esta actriz de la que hablas me encanta, soy un apasionado del cine de Tim Burton y ella.. ya sabes es su musa, su mujer y su pequeño diamante.

Me encanta tu blog, aquí tienes a un nuevo seguidor...