jueves, 25 de septiembre de 2008

El romance Depp-Disney

Pues sí, un idilio económico es lo que mantiene Johnny Depp con los estudios Disney. Gracias a los taquillazos de las tres entregas de Piratas del Caribe, Depp se ha ganado la opción de una cuarta parte de la saga como el mismo ha declarado en una rueda de prensa en el Teatro Kodak de Los Angeles. Así que Jack Sparrow volverá al cine con el ávido objetivo de saquear las taquillas.

Enumeraremos sus proyectos Disney:

  • Alicia en el país de las Maravillas"": Versión del clásico de Lewis Carroll de la mano del director favorito de Depp: Tim Burton. Protagonizada por la australiana Mia Wasikowska y rodada con la tecnología que Robert Zemeckis usó en Beowulf, supone una millonaria inversión para los estudios Disney. Depp dará vida a Sombrerero Loco en esta adaptación.

  • El llanero solitario: Aquí dará vida a Toro, el fiel compañero del vaquero enmascarado (aún por confirmar). Se pretende convertir en saga si tiene éxito.

  • La cuarta entrega de Piratas del Caribe, que antes comenté., de la que no se conocen aún detalles.
    Actualizado: Keira Knightley (Elizabeth Swann) rechaza participar en futuras continuaciones de la saga. Se tiene planeado seguirla con Johnny Depp como protagonista, en espera de lo que declare Orlando Bloom (Will Turner)y Geoffrey Rush (Cpt. Barbosa).


Fuente: Comingsoon

2 comentarios:

Kairish dijo...

Buf, pues veremos que sale, porque tanta saga... A mi la tercera no me convencio demasiado.

Anónimo dijo...

La tercera era un poco saca-cuartos, pero en fin de eso se trata en la industria de hollywood, no¿? La q si q me llama la atención es la de Alicia, esa quiero verla, ademas es de Tim Burton!!

PD: Sabeis algo de una peli q se llama "Diario de una ninfomana"?? es q veo muchos coments x la red.
Gracias!!