viernes, 31 de octubre de 2008

Sam Mendes se va a Predicar

Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición) se sube al carro de las adaptaciones de cómics al aceptar el proyecto de adaptar Predicador, una serie de cómics de Garth Ennis y Steve Dillon que se publicaron de 1995 a 2000 en DC.

La historia comienza cuando el predicador Jesse Custer es poseído por una criatura mitad ángel y mitad demonio que le convierte en un ser poderoso, aunque con un sentido muy estricto de la moral, por lo que comienza un viaje por Estados Unidos en busca de Dios (sí, sí, buscando a Dios literalmente).

Sorprende la decisión de Mendes de adaptar un cómic sobrenatural tras sus películas anteriores, incluído el dramón aún por estrenar Revolutionary Road, cuyo principal aliciente es ver reunidos de nuevo a la esposa de Mendes, Kate Winslet con su pareja rompetaquillas Leonardo DiCaprio. Camino a la Perdición estaba basado en una novela gráfica pero no dejaba de ser una historia de gangsters al estilo clásico, así que veremos que tal le va a Mendes con esta nueva adaptación. Os mantendremos informados.

2 comentarios:

Kairish dijo...

Jum, yo lo que quiero es leerme el comic, qué carajo. Lo de que busquen literalmente a Dios es un poco... ¿en? No sé cómo definirlo ._.

Anónimo dijo...

Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!