jueves, 9 de octubre de 2008

Voces en Imágenes

Durante el mes de noviembre podrá verse (lamentablemente solo) en Madrid y Barcelona el documental Voces en Imágenes, en el que durante más de dos horas se entrevista a algunos de los actores de doblaje más importantes de España.

La verdad es que me parece un proyecto genial que puede tanto satisfacer la curiosidad por ponerle rostro a las voces que todos llevamos toda la vida escuchando como por descubrir a la gente más sobre este mundo del que muy poco se sabe, una falta de información que lleva a muchos juicios injustos y acusaciones, en bastantes casos, infundadas.

Aquí podéis ver el tráiler, en el que se oye a buena parte de los entrevistados. La fecha de estreno se conocerá en breve.

4 comentarios:

Kairish dijo...

Yo quero verlooooo *^^*

Anónimo dijo...

genial

Mayka Gc dijo...

Wooooooooooooow! esta película es mi sueño, poder ver a las voces que identificamos en todas las pelis y series de tv...La pena es que lo pondrán en cuatro salas a un horario imposible. Esperemos que lo editen en dvd por lo menos
Saludos!

nomecopies dijo...

Pues sí, esperemos que la editen en DVD. De momento se ha estrenado en la SEMINICI de Valladolid. En la web de Telecinco tenéis un pequeño vídeo.