lunes, 3 de noviembre de 2008

Hugh, Nicole, los canguros y ¿los Oscar?

Antes de hablar de esta película debo confesar que no soy en absoluto devoto de Baz Luhrmann, Moulin Rouge me pareció una serie de videoclips encadenados bastante soporífera y Romeo + Julieta... es un experimento curioso pero que no acaba de cuajarme.

Y ahora regresa con una superproducción de 120 millones de dólares y Hugh Jackman y Nicole Kidman a la cabeza, Australia. Según IMDb tenemos bastantes géneros: Aventura, Drama, Bélico y Western, una mezcla que nos lleva al país de los marsupiales en pleno estallido de la segunda guerra mundial, con un romance entre un vaquero (Jackman) y una noble (Kidman). Nada nuevo, sin duda, y no me resulta especialmente llamativo... pero ante lo que puede ser el gran plof del año, y sabiendotambién podrían tener un bombazo entre manos, el último tráiler de la peli es de esos con "sabor a Oscars", con música épica y dejándote los pelos como escarpias.

Yo sigo teniendo mis reticencias, pero al menos se puede apreciar la magnífica fotografía, que ya se ha llevado un premio antes de estrenarse la película, y el buen hacer de Nicole (últimamente en horas bajas, esperemos que remonte). El guión corre a cargo del propio Luhrmann y Stuart Beattie (Collateral). La película se estrena en Noviembre en USA y el 26 de Diciembre en España, justito para las navidades. Podéis ver el nuevo tráiler en Worst Previews.

Si no habéis visto ver el primer tráiler en español, os lo dejamos aquí.


1 comentario:

Octif dijo...

Sí, parece que puede ir a los Oscars... Es que tiene un cierto aire a los clásicos de Hollywood. A ver como resulta...