lunes, 8 de diciembre de 2008

Avances Tintín, Last Airbender, Lincoln

Gracias a Comingsoon.net, hemos podido leer una entrevista a los productores Frank Marshall and Kathleen Kennedy, los cuales participan en la financiación de Tintín, Last Airbender y Lincoln. Seguidamente os hablaremos de los detalles que hemos ido recopilando.

Respecto al proyecto Tintín, Kathleen comentó que la trilogía está aún en pre-producción y aseguró que no precisarían de un tercer director para la tercera entrega. Recordamos que las dos primeras iban a ser dirigidas por Steven Spielberg y Peter Jackson, respectivamente. Esto significa que las labores de dirección para la tercera película recaerán en uno de los dos.

Además, Kathleen confirmó que a partir de Febrero de 2009 podremos ver las primeras imágenes de Tintín, pues en esa época comenzarán la captura de movimientos para la posterior digitalización de los personajes.

Sobre la producción del nuevo proyecto de M. Night Shyamalan Avatar: The Last Airbender, cabe poco que destacar pues sólo confirmaron la fecha de comienzo de la producción: Marzo 2009.

Ya por último, Kathleen hablo del proyecto Lincoln. Dirigido por Steven Spierlberg, la película esbozará la victoria del Norte de la mano de Lincoln en la Guerra Civil. Confirmó que Liam Neeson sería el protagonista y que el rodaje comenzaría en primavera del 2009, en cuanto Spielberg termine con el rodaje de la primera película de Tintín.


No hay comentarios: