viernes, 28 de agosto de 2009

Piratas 4, ¿Debería dirigir Rob Zombie?

Ha saltado la sorpresa entre todos los seguidores de la saga de Disney, Piratas del Caribe. Tras el anuncio de la retirada del director Gore Verbinski, el productor de la saga (Jerry Bruckheimer) ha tenido que buscarle un sustituto. Se creía que se estaba en negociaciones con Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha).

Según la prestigiosa web Worstpreviews.com, el carismático director Rob Zombie (La casa de los mil cadáveres) declaró en una entrevista que le encantaría hacer una película de piratas. El mismo tuvo un proyecto antes de la saga de piratas pero todos le desecharon el proyecto porque decían que el género estaba muerto.

Sinceramente, hay un debate por todo internet sobre si sería un buen director Rob Zombie, aunque claro está su especialidad no es mantener las películas para todos los públicos ni mucho menos. Veremos que decide Disney. Yo apoyo a Rob Zombie, sin duda es un director que marca todas sus películas de un estilo muy personal y quizás atraiga a más audiencia que Rob Marshall.

Rob Marshall y Rob Zombie, cara y cruz.

3 comentarios:

nomecopies dijo...

Hombre, Rob Marshall a nivel estético es impecable, aunque Rob Zombie podría darle un toque diferente a la saga. Yo lo que quiero es un buen guión donde se hagan cosas en vez de hablar de hacerlas...

Juaky dijo...

Estoy de acuerdo en que Piratas necesita un lavado de cara curioso, ahora lo que me ha sorprendido es que vayan a querer contar con Rob Zombie, y eso Disney no se si lo va a tolerar....imaginaos que destripan ahí a Davy Jones mientras que repite sa-sa-sa-sanngrEEEEE, seria curioso

Octif dijo...

Davy Jones destripado por el kraken. Así tendría que haber sido la tercera película. A ver si con la cuarta relanzan la saga.