jueves, 3 de septiembre de 2009

CincoLinks, comunidad en alza

Hoy vamos a hablar sobre una web que está ayudando a muchos blogs a publicitarse: CincoLinks.com. En ella, podréis registrar vuestra web y, a cambio de visitar cinco links, recibís las mismas visitas en tu página. Además cuenta con ficha personal puntuable y un foro, donde se publican noticias de las webs del entorno de CincoLinks.

Realmente, funciona este sistema, pues tu posición en los buscadores se ve potenciada y además te promocionas dentro del grupo de bloggers que hay en la comunidad CincoLinks. Te animo a que te unas, pues no te cuesta nada registrarte y ganarás popularidad, visitas y unos cuantos amigos bloggers.

En mi caso, he tenido visitas constantes procedentes de la web CincoLinks y en el foro siempre han contestado mis posts. Así que sólo le falta ampliar la comunidad y para eso necesitamos la ayuda de todos los bloggers que les interese el tema. Os esperamos...

2 comentarios:

meg dijo...

Yo acabo de descubriros, desde mi blog salopimienta y me encanta. Y coincido en que 5link es unvehículo fantástico para conocernos y comunicarnos. Así estoy descubriendo blogs como el vuestro, por ejemplo. Ánimo y os visitaré a partir de ahora.

BOEDO dijo...

Saludos y coicido en que por links se pueden descubrir varios sitios interesantes.
Los invito a conocer mis cortometrajes a www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

Saludos