miércoles, 23 de diciembre de 2009

AVATAR: En Pocas Palabras

Avatar, guste o no, es todo un acontecimiento cinematográfico, y todos los deMentes y amigos del blog hemos querido aportar unas palabras para la película, un par de frases que resuman la impresión general, a modo de micro-crítica y que hemos venido a llamar EPP. Espero que os guste la experiencia.

Octif"Pura evasión palomitera en 3D en un bello mundo salvaje nunca visto. Notable actuación de Zoe Saldaña como Neytiri, cuyo personaje digital capta a la perfección sus emociones."

nomecopies"Desde los avanzados efectos especiales a la épica música de James Horner. Todo en esta película desprende sabor a cine clásico de aventuras."

Juaky"Impactante y cautivadora de principio a fin, James Cameron no podria haber tenido un mejor regreso a la gran pantalla, una épica aventura que por méritos propios se convierte en una de las 5 grandes obras maestras de lo que llevamos de Siglo XXI."

Tito Erik"Antes que nada, desearos a todos aquellos que le hacéis la pelota a James Cameron, que por vuestro bien y deseo, este director, sea homosexual y polígamo ya que veo que todos quereis contraer matrimonio con él. Dicho esto, la valoración general radica en unos efectos especiales muy trabajados, quizás innovadores, por otro lado el argumento es simplón, aún asi, os aconsejo ir a verla pues está entretenida y lo dicho antes, un buen explayamiento de efectos visuales."

execute"Dos horas para hundir el Titanic y cinco minutos para conocer un final más que previsible. Un cero para el Coronel Quaritch y su papel antiglobalización. A pesar de eso, todos quisimos ser por un segundo un AVATAR!"

Carlos"Un rollo de película, y encima la pelea se ve venir, pero ojalá los paisajes que se ven fueran reales."


PabloPein"Una experiencia en 3D inolvidable. Imprescindible verla en salas preparadas para ello, ya que ahí está la verdadera revolución. Es impresionante cómo te metes en la historia al comprobar que, sin exceptuar un solo plano, todos te dan la sensación de estar ahí en medio."

Catalania"Hay dos clases de películas buenas, las que dices UAAA por el guión, y las que dices UAAALAA chaval por lo que ven tus ojos. Avatar es del 2º tipo de película."


¡Esto no acaba aquí! Déjanos tu EPP en los comentarios e iremos añadiendo al post los mejores.

4 comentarios:

PlaboPein dijo...

Una experiencia en 3D inolvidable. Imprescindible verla en salas preparadas para ello, ya que ahí está la verdadera revolución. Es impresionante cómo te metes en la historia al comprobar que, sin exceptuar un solo plano, todos te dan la sensación de estar ahí en medio.

Catalania dijo...

Hay dos clases de películas buenas, las que dices UAAA por el guión, y las que dices UAAALAA chaval por lo que ven tus ojos. Avatar es del 2º tipo de película.

Anónimo dijo...

Avatar: sencillamente fascinante.

Es que no puedo encontrarle otras palabras. Vale que la historia es ¿"típica"? Aún así la disfruté un montón, fue como ir de la mano del protagonista descubriendo cada rincón del planeta. Las luchas eran previsibles, sí, pero estaba tan atenta a lo que veía que ni pensaba en ello, por lo que me "sorprendían". Y como estoy tan acostumbrada a los "finales-sorpresa-tristes", di saltos de alegría al encontrar el final que quería ver. En esta si que es 100% necesario el 3D.

PD: ¡¡pasoo de todos los "gafapastas"! XD

Anónimo dijo...

Por cierto, esto es más bien un comentario de la peli, si quieres coger alguna frase porque te parece buena para describirla, estupendo XD