lunes, 16 de abril de 2007

¿Quieres pedir un deseo?


El guión ya ha arrancado y, si nada lo impide, este veranó se rodará "Pactos" una miniserie de 6 episodios que verán la luz online.

La serie nos presenta a dos personajes que viven en distintas ciudades y no se conocen, pero ambos serán tentados por el mismo misterioso personaje, que les propondrá un trato muy tentador... Lo que no esperan son las consecuencias de aceptarlo.

Tras infinitos intentos infructuosos de escribir series online, finalmente parece que sí nos será posible rodar esta, ya que el constar de tan solo seis episodios facilita la disponibilidad de los actores. La serie, que tendrá dosis iguales de misterio, drama y humor, irá apareciendo quincenalmente en youtube (y por ende aquí) a partir de Enero de 2008. Aún no hay reparto ni duración aproximada de los episodios, pero seguiré informando. Cruzad los dedos si queréis verla.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que si leemos tu blog! =) yo y cuatro desconocidos, lo intuyo.
a ver si es verdad y sigues adelante con el corto-serie... que tienes buenas ideas y a veces las dejas tiradas por el camino... ¬¬
Besis tu.

Anónimo dijo...

HALA!! si que has elegido un tema... xD Y quieres que yo participe...??! Y si despues de este rodaje me pasa algo como a la niña del exorcista?! que no, ue estas cosas dan muy mal rollo xDDD, es mejor evitarlas xDDD

Agrego tu blog a favoritos ^^, y a ver si te pasas más por clase, pedazo de trozo de cacho...!!! ^^

Besis!