jueves, 7 de junio de 2007

Lo nuevo de Scott (el bueno)

Por fin está disponible el tráiler de la próxima película de Ridley Scott (el hermano listo de Tony "videoclip" Scott), American Gangster, protagonizada nada menos que por Russell Crowe (en su tercera colaboración con Sir Ridley tras Gladiator y Un buen año) y Denzel Washington. La película, con un guión de Steven Zaillian (autor de, entre otras, La lista de Schindler, Gangs of New York o la más reciente Todos los hombres del rey) narra la historia real de un capo de la droga en los años 70.

El estreno está previsto para Noviembre en USA y el 28 de Diciembre en España. En el reparto de la película se encuentran también algunos rostros de color como Cuba Gooding Jr. (cuya carrera lleva un tiempo sin norte ni sur ni nada) y Chiwetel Ejiofor, un actor que no conoce mucha gente pero que tiene futuro, por lo que he escrito un artículo sobre él aquí. En cuanto al tráiler, que me recuerda bastante a Infiltrados, podéis verlo pinchando en cualquiera de los dos carteles (muy buenos, por cierto).

American GangsterAmerican Gangster

Pronto espero poner el tráiler subtitulado o quizá, si hay suerte, tengamos el tráiler doblado en breve. Al menos la peli es de Universal, así seguramente no sufriremos las aberraciones que hace últimamente Warner con el doblaje. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.