lunes, 13 de agosto de 2007

Indiana Jones y...

Recientemente han aparecido 6 posíbles títulos para la cuarta entrega de Indiana Jones, entre los cuales podría estar el definitivo. Así, al provisional título Indiana Jones and the City of Gods (Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses) se le suman otros cinco candidatos:

  • Indiana Jones and the Destroyer of Worlds (Indiana Jones y el Destructor de Mundos)
  • Indiana Jones and the Fourth Corner of the Earth (Indiana Jones y la Cuarta Esquina de la Tierra)
  • Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal)
  • Indiana Jones and the Lost City of Gold (Indiana Jones y la Ciudad de Oro Perdida)
  • Indiana Jones and the Quest for the Covenant (Indiana Jones y la Búsqueda del Testamento)

A mí me gusta más el de la Ciudad de los Dioses (que no me convencía mucho pero comparado con los otros...) o quizá el del Testamento. Tendremos que esperar para saber qué título eligen Spielberg y Lucas, y si será de esta lista o distinto.

PD: Perdón por la falta de actualizaciones, pero me encuentro en condiciones adversas para el mantenimiento del blog (verano, verano...) pero tranquilos que no está muerto, en septiembre volveremos con más fuerza que nunca.

2 comentarios:

Octif dijo...

Desde luego, hay titulos ahí dignos de telefilmes. Por favor que mantengan el provisional... Cada vez tienen menos originalidad,...

Anónimo dijo...

he visto tu virus, valla mierda de la vida. Que asco, desde entonces no duermo bien. Me parece que tendrias que dedicarte a otra cosa. Hazme un favor y quemad al supervisor de esccenarios en la hoguera frente a la iglesia. Vaya persona mas nula para una mierda de dialogo. Por cierto, mi telefonillo no me sirve para llamar, y mi contestador automatico no le cuelga a nadie.

Pd: comprate una escoba y un nuevo vestuario para el virus...