viernes, 7 de septiembre de 2007

Va de Pistoleros...

Los pistoleros están ahora de moda en Hollywood. Parece que quieran tantear a la audiencia a ver como responden ante este género. Se estrenan dos películas de dos clases de pistoleros: Un duelo de vaqueros y otro ambientado en nuestros días. "3:10 To Yuma" y "Shoot 'Em Up"


3:10 TO YUMA
Arriesgada la apuesta del director James Mangold (Identidad, Kate&Leopold) al retomar el western, género que en las últimas incursiones cinematográfica ha sido todo un desastre. Prueba de ello son las cintas de dudosa calidad como el remake del clásico El Álamo. 3:10 to Yuma tiene a su favor grandes actores como Russell Crowe (Gladiator) y Christian Bale (Batman Begins) y al ser un remake, tiene una buena predecesora "El Tren de las 3 y 10"(protagonizada por Glenn Ford y Van Heflin). Veremos si cumple las expectativas y no acompaña a sus más recientes compañeras de género a la estantería del trastero de nuestras casas. En España está previsto su visionado en los mejores cines para el 14 de Diciembre.

SHOOT 'EM UP
Bang, Bang. Humor y balas es la consigna que nos promete Shoot 'Em Up. Comparte con la anterior, el honor de dos grandes actores en su metraje: Clive Owen (El Rey Arturo) y Paul Giamatti (El Ilusionista). Es de citar la presencia de Monica Bellucci que es la Dama en Apuros... Dirige la cinta Michael Davis, un director poco conocido en el panorama internacional pues sólo ha hecho filmes menores por lo que, en esta ocasión, veremos su potencial (con dinero y buenos actores, a ver como se desenvuelve). El estreno está previsto para el 26 de Octubre.

No hay comentarios: