sábado, 13 de octubre de 2007

Nuevos rostros en Star Trek

El casting para la nueva película de Star Trek va desvelándose, y ya se han añadido unos cuantos nombres conocidos. Yo no soy muy fan de Star Trek pero, teniendo en cuenta que la película será dirigida por J.J. Abrams (creador de Perdidos y director de Misión Imposible III), mantengo un ojo puesto en ella.



¿Queréis saber quienes interpretarán a los personajes de siempre?

Por lo poco que se sabe, parece que esta nueva entrega de la interminable serie será una especie de "Star Trek Begins", así que el reparto será totalmente nuevo (y más joven). Para empezar tenemos a Eric Bana (Troya, Munich) en el papel de Nero, un personaje nuevo (que por su nombre debe dedicarse a grabar DVD's). Pero, ¿qué hay del resto de tripulantes del Enterprise?

El primero del que hablemos no puede ser otro que Spock, interpretado incansablemente hasta ahora por Leonard Nimoy (incluyendo sus cameos en Los Simpson y Futurama). Para suplirle, Abrams se ha decidido por Zachary Quinto, un nombre que puede que no os suene si no os digo que es ni más ni menos que el actor que da vida a Sylar, el malo de Héroes. Aún así, Nimoy también aparecerá en la película. Parece que este hombre sólo viva de Star Trek.



Más sorprendentes aún son las dos siguientes adiciones al reparto. En el papel de Scotty, el Ingeniero Jefe de la nave, veremos a Simon Pegg (sí, sí, el de Shaun of the Dead) e interpretando al Capitán del USS Excelsior, Hikaru Sulu, tenemos a John Cho (el chino de American Pie y Dos colgaos muy fumaos). A pesar de sorprender me parece genial la elección de Simon Pegg, que ya trabajó con Abrams en MI-III.





Finalmente, representando a la joven capitana Uhura tendremos a Zoë Saldana, que interpretó el papel de Anamaría en la primera parte de Piratas del Caribe (la pirata a la que Jack debía un barco), y a la que veremos dentro de poco en Vantage Point y en Avatar, el esperado regreso de James Cameron tras Titanic.



Respecto al Capitán Kirk, aún no ha habido noticias oficiales pero hay negociaciones con Chris Pine (Ases Calientes, Devuélveme mi suerte).
ACTUALIZADO: Chris Pine ha sido confirmado para el papel del capitán Kirk.



¡Seguiremos informando!

No hay comentarios: