jueves, 10 de abril de 2008

Angelito ha llegado...

Hola, queridos blogadictos, soy Angelito y a partir de ahora participaré honorablemente en este blog llamado "Corto deMente". Y haciendo mención a este título, así serán mis críticas, vamos, que hasta Peter Griffin sería capaz de entender lo que cuento. Hay que decir que estas críticas no serán recomendables para menores, ya que contendrán un alto contenido de rima malsonante, esa rima que nos gusta tanto para divertirnos, ya seamos hombre o mujer. Porque, aunque no lo parezca, las mujerers tambien recurren a esta, pero solo lo utilizan entre ellas, para que luego digan de los hombres...

Bueno, dentro de este maravilloso blog me dedicaré a comentar todas las películas de humor que haya visto, como por ejemplo "Como Dios", "Los padres de ella", "Scary Movie", u "Hostel 2". Sí, señores y señoritas, "Hostel 2" es un film de humor y para los que no me crean vean el final del film, solo diré que mis amigos y yo saltamos gritando "GOL" y riéndonos, ya que de lo gore que es, te tienes que reír. He de avisaros de que mis críticas contendrán spoilers, para los que no sepan lo que son, os diré que básicamente destriparé la película. Pensaréis que es mejor no leer mis críticas, pero recomiendo su lectura ya que en una película de humor no hay mucho que destripar. Después de disfrutar mis críticas, tendréis que dejar de hablar un par de días, ya que el dolor maxilar será insoportable tras las continuas carcajadas.

Dicho esto, espero que gocéis orgásmicamente de mis palabras. Así que me despido hasta mi primera crítica, un besazo a todas las blogadictas y a los blogadictos, una palmadita en la espalda, y mucho es.

2 comentarios:

Octif dijo...

Bienvenido al blog, Angel. Esperamos disfrutar pronto de tus palabras, en tus inicios como bloggero. Cuantos más seamos, más opiniones y más riqueza para todos.

Un saludo...

Anónimo dijo...

Bienvenue! A ver cómo se te da eso de las criticas ^^. Parece que el blog se está llenando cada vez mas de colaboradores =P

Besis!