lunes, 30 de junio de 2008

Campeones de Europa

Felicidades a todos los españoles por este magnífico campeonato que han realizado y un saludo a todos los aficionados.

¡¡Ya somos Campeones de Europa!!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaah amigo ratooooooon, ahora todo el mundo es español y puede sacar la bandera de españa por el balcón, ya nadie es facha, aiaiaiaiai, estos malditos separatistas, espero que se queden sin alimentos y tengan que pedirle ayuda el EJÉRCITO

Anónimo dijo...

Pudimoooosss!!!

Catalania dijo...

Seamos realistas, en España hay una crisis económica, ZP ha desembolsado mucho dinero y favores para que ganemos el mundial...hay que olvidar la crisis "cueste lo que cueste".

Con el campeonato en el bolsillo habrá tranquilidad unos días, porque la masa "idiota" como de costumbre olvidará la crisis porque "su" equipo ha ganado, y muchos, aunque sean gordos grasientos que no puedan ni dar 3 pasos sin jadear, están orgullosos de ver a unos profesionales que ganan millones por dar patadas a un trozo de plástico con aire...

Sólo digo que todo está amañado, que hemos ganado, igual que lo hacía el Madrid con Franco para aplacar iras rebeldes...

Octif dijo...

Oye para empezar
1. No hemos ganado el mundial sino la Eurocopa.
2. Se ha jugado bien para conseguirla, así que de amañado nada.
3. Si tienes ganas de hablar de política, hay foros y blogs dedicados a ello. Aquí no sueltes tus teorías políticas.
4. No todos somos gordos grasientos. Algunos practicamos deportes, ¿y tú?. Es muy fácil jugar con tópicos.

nomecopies dijo...

Sí, la demagogia es muy facil y queda muy bonita. Y cuando hay crisis y no ganamos que pasa, ¿que no había dinero para amañar? En españa hay tan poco autoestima que cuando ganamos es que algo no anda bien... Sin comentarios.

elgatofeli dijo...

Para el señor de las conspiraciones políticas para hacernos felices y evitar así que nos deprimamos por la marcha de la economia del país.



Con cariño, eh?

Relájate, cuando cuente tres, despertarás, ya no verás mundos extraños en los que se menosprecie de esa manera el esfuerzo y la ilusión de milones de españoles.

Uno, dos, tres.....

TiTo ErIk dijo...

vamos a ver en primer lugar apoyo lo ka dixo octif, hay unos foros extraordinarios donde debaten PPeperos y PSOEros o faxas y republicanos, lo q ustedes kieran. Bien cierto es q sta pagina no posee como tematica el futbol pero sus creadores q son spañoles como yo, poes unikamnte han señalado ste acontecimiento, bien ste amañao o no. En definitiva q no se convierta sto en un debate politico de separatistas o unitarios x favorrrrrr, entren en el marca.com y demas k alli habra foros d futbol o sino a los d politica.

Saludos!!!