domingo, 29 de junio de 2008

The Machine Girl

Cuando curioseas por la red puedes encontrar cosas como esta. "The Machine Girl"(Kataude machin gâru) es un film de ciencia ficción y gore que se estrenó en Marzo. Fue escrita y dirigida por Noboru Iguchi, director japonés con varias películas bizarras en su carrera, y producida por Fever Dreams ("Death Trance" y "Meatball Machine").

Posters promocionales

La historia trata de Ami, una estudiante adolescente (con el sailor fuku, típico traje fetiche japonés) que sufre la muerte de su hermano a manos de un grupo de compañeros de clase liderados por el hijo de una familia Yakuza. Ella decide vengarse y en su lucha pierde un brazo. Entonces, un buen amigo suyo le fabrica una prótesis con una ametralladora que le servirá para combatir a los asesinos de su hermano. Por lo visto va perdiendo más partes de su cuerpo y las sustituye por armas cada vez más destructivas hasta convertirse prácticamente en una máquina de matar.

Asami encarna a la destructiva "mujer máquina"

Ya viendo el trailer y sabiendo su sinopsis cualquiera puede imaginar que no se trata precisamente de una película con una buena historia, sin embargo si quieres pasar un rato entretenido es perfecta para ello. Además se caracteriza por falsos efectos y actuaciones algo malas que le dan un toque de humor, por lo que se hace adecuada para reirse viéndola con unos amigos.

Esta película naturalmente que no la hemos podido ver en nuestras salas de cine, a diferencia de otras chicas de armas tomar como en "Planet Terror", pero quizás la encontremos en dvd. Por el momento nos conformaremos con el trailer:


Aquí para más información en IMDB

4 comentarios:

nomecopies dijo...

Esto es pura serie Z... Dios, parece que desde Grindhouse se ha revitalizado este tipo de cine. Aquí mismo se estrenó hace poco "Ellos robaron la picha de Hitler", xD

Octif dijo...

Me he reido un montón con ese trailer. Sobre todo con las guillotinas voladoras jajaja

TiTo ErIk dijo...

jajajaja q weno, ma recordao a otra gore d stas dl nota con la motosierra implantá en l brazo y matando monstruos, tb m acordao xq yo komia spaguetis recocinaos al microondas(ya sabeis resekitos) mientras veia akello, su puta madreeeeeeeee, amono a exarle pintura acuosa rojaaaaaaa y miembros volandoooo jajaja, x cierto hablando d roja, esa spaña oeeeeeeeeeee!!!

Saludos!!

Kair dijo...

Sí, la verdad es que es para reirse xD