domingo, 29 de junio de 2008

¿Secuela de 300?

En 2007, Zach Snyder y Frank Miller nos sorprendieron con una cinta novedosa por su estética: 300. La historia de los espartanos les aportó nada menos que 456 millones de dólares y a Snyder un hueco entre los directores más taquilleros de Hollywood.

Bueno, pues ahora los productores de 300, Mark Canton y Gianni Nunnari han confirmado en la entrega de premios Saturn Awards que se prepara una secuela/precuela de estos famosos espartanos. La noticia fue confirmada por el propio Snyder, que se siente muy ilusionado con el proyecto (no es para menos, con el dinero que vas a ganar...).

Y es que está claro que la ambición puede con ellos, porque incluso Frank Miller se ha puesto a trabajar en un nuevo cómic para tener una base para la cinta. Está claro que no mejorará la primera pues fue la novedad la que atrajo a muchos al cine a verla.

Esperamos que la fiebre de las secuelas no se repita con películas que están bien como están, como V de Vendetta.

3 comentarios:

Kairish dijo...

XD Nos hemos puesto de acuerdo para actualizar hoy.

Sinceramente no sé si iría a ver otra película del estilo de 300, como bien comentas ahí, 300 fue buena pero por la novedad que representaba. Y el hecho de que Miller esté ahora haciendoles una base con comic dice mucho de ellos. En fin, como todo habrá que esperar a que se estrene.

Saludis!

Octif dijo...

Pues si, ahora me he dado cuenta que preparabas un post jeje. Pues eso, que esta gente estan muy obsesionados con repetir éxito, a ver si se van a llevar una sorpresa de la audiencia. Son capaces de no sacar el cómic hasta que se estrene la película para aprovechar el merchandising. Desde luego...

Esperamos tu post jeje. Ciaoo

Catalania dijo...

Oye no sé que pasa, pero cuando pincho para hacer más grande la foto de 300 de la luna sale el poster de Saw V XDD