viernes, 13 de junio de 2008

El enésimo remake

Precuela de los Tres Mosqueteros. Otro remake más. Los guionistas de Hollywood se ponen en huelga, molestan a los cinéfilos y encima cobran más que antes por no tener ideas originales...Bueno, les tenía ganas, dicho está, centrémosnos en la noticia.


Otra adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas, en la que se relatan las aventuras del joven D’Artagnan, cuyo sueño es convertirse en un mosquetero del rey Luis XIII. Junto a Athos, Porthos, y Aramis, mosqueteros de su majestad, se enfrentará al malvado Cardenal Richelieu, la astuta Milady De Winter y el infame Conde de Rocheford, aliados en un complot para destronar al monarca.

Parece ser que pretenden hacer algo parecido a "Batman Begins": reintroducirte personajes clásicos para conseguir una trilogía con la que forrarse en poco tiempo. Saben que la gente sentirá curiosidad por la película, dado la gran admiración por la novela pero eso no justifica el hecho de volver a ver a estos personajes por enésima vez. (Si hasta hay una versión de Disney con Mickey, Donald y Goofy). Preocupante lo de los guionistas en Hollywood, es para replantearse un ajuste de plantillas.



Fuente: Variety

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún día seré uionista, y ya no podrás decir esas cosas... Muahahahahaha =P

Pues si, otra peli más de los mosqueteros es de guasa U.U

Anónimo dijo...

guionista*