sábado, 4 de octubre de 2008

Tráiler Dragonball

Ante tamaño despropósito sólo me queda decir: ¿Qué demonios se ha fumado todo el equipo de esta película?, ¿Realmente es Bola de Dragón o un Street Fighter o algo por el estilo?. La serie se merecía una inversión económica mucho mayor y no esta cinta de segunda fila que llegará, sin pena ni gloria, el año que viene a nuestros cines. Después de la aparición de las primeras imágenes de este proyecto, la cosa ya pintaba mal. Miles de fans de todo el mundo empezaban a quejarse ante el cutrerío de sus escenarios y la nula semejanza con respecto a la serie de animación más seguida de la historia. Juzguen ustedes el tráiler, yo no puedo escribir más que sino me enciendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es raro que en esta nueva entrega de Fast & Furious no aparezca Vin Diesel.

Una auténtica película de videoclub si señor, para ver en esos viajes largos de tren

Anónimo dijo...

"Uncharted: El tesoro de Drake" salió al mercado a finales del pasado año, convirtiendose en uno de los grandes títulos para Playstation 3 y ahora, a casi un año de su lanzamiento, se confirma que los derechos para realizar una adaptación cinematográfica ya tienen dueño.

Avi Arad y su productora se han hecho con los derechos para realizar esta adaptación del juego a la gran pantalla. Arad es conocido por estar tras "Spiderman", "X-men" o la reciente "Iron Man".

En palabras del productor a Kotaku. Se mantendrá el nivel del videojuego, pero profundizando más en algunos aspectos y dotandolo de una velocidad más acorde a la experiencia cinematográfica.

Por ahora se desconoce quién interpretará a Drake y quién será el encargado de ponerse tras las cámaras. ...