jueves, 25 de diciembre de 2008

Watchmen será de FOX

Hoy se ha conocido el regalo de navidad que le han hecho los jueces a la 20th Century Fox en su disputa por los derechos de Watchmen. Han decidido que la Fox y la Warner deben alcanzar un acuerdo económico antes de otra vista judicial en enero. Esto deriva en una codistribución entre ambas compañías.

En el hipotético caso que no se alcance un acuerdo, el estreno se retrasaría hasta 2011, dada la velocidad de toda acción judicial. Por lo tanto, Warner Bros. se enfrenta a muchos fans enfurecidos si no acepta el pacto económico con Fox. Lo único cierto de todo esto, es que la Fox se llevará un trozo del pastel más apetitoso de 2009, sin esfuerzo cinematográfico ninguno. Un vergonzoso precedente para futuras adaptaciones de cómics.

ACTUALIZADO (16/1/2009): Se ha producido el acuerdo económico entre ambas productoras y se mantiene la fecha de estreno: 6 de Marzo.




Fuente: Slashfilm

4 comentarios:

Catalania dijo...

Actualiza!! ya está el nuevo trailer!!
http://www.youtube.com/watch?v=_85YbURXVo8

nomecopies dijo...

Eso no es un tráiler, sino un "como se hizo" con nuevas escenas de la peli.

Anónimo dijo...

mm esto, y porqué hay que darle dinero a fox? me puedes contar 1 poco del culebrón??

Octif dijo...

Se supone que los derechos del cómic los tuvo durante un breve período de tiempo la Fpx. Aunque ahora pertenezcan a Warner, los jueces han fallado a favor de la denuncia de la Fox.