viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson, muerto

El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, sufrió ayer un paro cardíaco en Los Ángeles (EEUU).


Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.

Tras la llegada de la estrella al centro sanitario, reinó el caos en la zona. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.

"Estaba inconsciente cuando fue ingresado y poco después su muerte fue confirmada", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Ángeles precisó que la causa de la muerte se desconocía y que la autopsia probablemente se realizará este viernes.

Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, acudieron al hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de La Toya mientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentraron también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.

Según diarios norteamericanos, Lisa Marie Presley vaticinó la muerte de su ex-marido.

Investigación de los hechos:

"A las 16 horas (a la 1.00 de la madrugada hora peninsular española) el departamento de robos y homicidios de la policía de Los Angeles recibió el encargo de ocuparse del caso", afirmó Strank. El detective Strank quiso restar trascendencia al hecho de que sea la unidad de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación.

Regreso frustrado a los escenarios

Jackson estaba a punto de volver a los escenarios en Londres.

En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, alejado de la vida pública desde que en 2005 saltó el escándalo sobre sus presuntos abusos a menores. Los médicos del cantante habían dado el visto bueno para su vuelta a los escenarios. Desgraciadamente, no podrá cumplir la promesa a sus fans.





Te puede interesar:

Su mayor éxito: Michael Jackson´s Thriller. Dedicado al cine de terror.



1 comentario:

Unknown dijo...

Ehorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas que harán que tu blog se de aconocer por toda la red. Pasate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.

Saludos, espero verte por cincolinks.