martes, 15 de diciembre de 2009

Avatar cuenta atrás

Se acerca el día del estreno de la nueva superproducción de James Cameron: AVATAR. Cientos y cientos de fans del director de Aliens se acercarán a verla, a ser posible en su formato digital en 3D.


Se han publicado las primeras críticas de la película que resumiré en unas breves líneas:

  • Marshall Fine (Hollywood & Fine): "Hay cineastas visionarios - y está James Cameron, el cual nos muestra sólo un poco de lo que es capaz cada vez que hace una película. No necesita hacerlo muy a menudo."
  • Katey Rich (CinemaBlend.com): "Avatar es de un estilo de filmar tan clásico y tan romántico como Titanic, y además emocionante; simplemente una maravilla visual."
  • Richard Edwards (SFX Magazine): "Es un logro técnico magnífico, una película de tan vasta escala y ambición que es indispensable verla en la gran pantalla".
  • Andrew L. Urban (Urban Cinefile): "Avatar es una película muy rica simbólicamente, cautivadora e inmensa que reúne algunas de las grandes historias míticas de la humanidad en una aventura de acción contemporánea, fusionando sus genes de ciencia ficción con temas ecológicos y espirituales. Y el pilar que sostiene todo es un romance."

Después de estas críticas, sólo nos queda preguntarnos: ¿Cuando y dónde quedamos para verla? Espero que la disfrutéis, queridos lectores. 19 de Diciembre en España.

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA HD



Fuente: RottenTomatoes

No hay comentarios: