miércoles, 6 de junio de 2012

Estrenos veraniegos: ¿Playa o cine?


El verano está comenzando, queridos lectores. Los mojitos, las sombrillas, las chicas ligeritas de ropa, barbacoas en el jardín, paseos por la playa, etc. Pero en nuestro blog no se tratan esos temas tan repetidos por los telediarios. Vamos a lo que importa: Los estrenos veraniegos.


Disfruten de nuestro top 5 más esperado:

1. Moonrise Kingdom (15 de Junio)
  • De qué va: Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda. 
  • Qué se espera de ella: Una comedia al estilo Wes Anderson que provocará críticas contradictorias. Interesante reparto y curiosa película. Si te gustó "Life Acuatic", ésta es tu película. 
  • Reparto: Jared Gilman, Kata Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban, Harvey Keitel. 



2. The Amazing Spiderman (6 de Julio) 

  • De qué va: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter Parker está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. 
  • Qué se espera de ella: Se forjó como posible solución ante la cancelación de la cuarta entrega programada de la adaptación cinematográfica protagonizada por Tobey Maguire. Está claro que la mayor preocupación de los responsables de la película es captar público para una posible nueva trilogía de nuestro amigo arácnido. 
  • Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell. 


3. El caballero oscuro: La leyenda renace (20 de Julio) 
  • De qué va: Ocho años después de los hechos narrados en El caballero Oscuro, el líder terrorista Bane siembra el pánico en Gotham, poniendo en jaque a los oficiales de policía. Batman tendrá que entrar de nuevo en acción para acabar con él. 
  • Qué se espera de ella: Tiene la dura tarea de cerrar esta exitosa trilogía sobre Batman tras la magnífica secuela "El Caballero Oscuro" (2008), que nos brindó Chris Nolan. Además, está llamada a ser la más taquillera del año. 
  • Reparto: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Liam Neeson, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Juno Temple, Matthew Modine, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Aidan Gillen. 


4. Prometheus (3 de Agosto)
  • De qué va: Un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. 
  • Qué se espera de ella: Se trata de una precuela de la saga Alien y con ella, su director pretende volver a ese cine de ciencia ficción psicológico de la primera película de la saga: "Alien: el octavo pasajero". 
  • Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall, Logan Marshall-Green. 



5. El Legado de Bourne (17 de Agosto)

  • De qué va: En la cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, esta vez sin Matt Damon como protagonista, se espera que veamos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne. 
  • Qué se espera de ella: Se espera continuar la saga con Jeremy Renner (En Tierra Hostil) dado que Matt Damon desestimó la oferta para seguir con esta saga de espionaje. La taquilla tendrá la respuesta. 
  • Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach, Corey Stoll. 

No hay comentarios: