miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Equipo A

Sí, cada vez va completándose más y más el catálogo de actores que protagonizarán una de las series clásicas ochenteras: El Equipo A. Después del dudoso remake de la serie del Coche Fantástico, nos vienen más noticias de esta prometedora adaptación cinematográfica dirigida por Joe Carnahan (Ases Calientes) y el guionista responsable de Wanted (Michael Brandt).

Los actores que participan en este ambicioso proyecto son los siguientes:

  • Bradley Cooper, como Teniente Templeton Peck "Fénix".


  • Liam Neeson, como John ‘Hannibal’ Smith.


  • Quinton ‘Rampage’ Jackson, como BA Baracus "MA".




Nos falta saber quién hará del loco HM Murdock, y tendremos el cuarteto completo. Estaremos al corriente de las sucesivas novedades que sucedan al torno de este proyecto. Seremos de los primeros en contaros las primeras imágenes que tan ansiosamente esperamos.

Actualizado: HM Murdock lo interpretará el actor Sharlto Cooper, protagonista de Distrito 9. Adjuntamos la imagen del nuevo equipo al completo:




Estreno: 11 de Junio de 2010

7 comentarios:

inmafun dijo...

se habla del prota de distrito 9 como murdock..no sé..
saludos

catalania dijo...

NO! nO!!! nnnOOO!!! y mil veces no!!! jos de putaaaa!!!!!

MA y MURDOCK NI TOCARLOS!! os vi a rajaaaa!!!

Kairish dijo...

Pues no sé que van a hacer con esto, quizás una porquería o quizás algo que a los que seguimos esta serie nos de nostalgia.

A ver cómo les sale.

Anónimo dijo...

Hola, llegue enlazando sitios de cine. No soy de ver este tipo de pelis que nombran pero siempre es bueno conocer otras costumbres e ideas. Basicamente busco cortometrajes o cine independiente, cosa que hago y difundo en mi blog, al que queda invitados.
www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

Saludos desde Argentina, me hice seguidor del sitio como para ver si me engancho con este tipo de cine que muestran.

Catalania dijo...

Podrías actualiar poner la foto de Murdock.

Por cierto, ya ha salido su pestilente trailer, es cutre de narices, hombre, si tienes mentalizada la serie, luego ves esto... el poco carisma de M.A., el anibal que no pega en el papel, etc...

Trailer HD:
http://www.youtube.com/watch?v=z93AADd2Dpo

nomecopies dijo...

El tráiler no es pestilente, está bastante bien (si se ignora el final con el tanque que no hay quien se crea eso, aunque cosas peores hacían en la serie) y es un detalle que digan lo mismo que en la intro de la serie "Cuatro soldados bla bla bla y trabajan como soldados de fortuna. Si les encuentra, quizá pueda contratarles". También creo que todos los actores quedan perfectos para el papel, bueno, menos M.A. pero es que el carisma de Mr.T solo lo tieen Mr.T

Unknown dijo...

¿Sabías que una marca de GPS contrató a Mr. T para que le pusiera la voz? sólo imaginármelo "sigue recto y respeta el stop o te cruzo las piernas"