No es lo bastante sorprendente la noticia del lanzamiento sorpresa de un juego erótico para Wii, cuyo nuevo tráiler nos adelantaban hace unas horas nuestros amigos de El Pixel Ilustre, sino que Warner Bros. ya ha comprado los derechos del videojuego en un movimiento que ha sorprendido a todos.
No es su primera experiencia con Nintendo, ya que hace unos años se encargaron de distribuir la horrenda (aunque con encanto) Super Marios Bros. pero sin duda la temática de este videojuego augura una película muy diferente. Lo cierto es que nos preguntamos qué argumento podría tener una película basada en un juego de temática tan simple, claro que después de las anunciadas adaptaciones de Monopoly o Hundir la flota, cualquier cosa es posible.
De momento no se ha hablado de posibles directores para la película, pero se baraja ya el nombre de Colin Farrell como protagonista masculino. No olvidemos sus famosos escarceos con el cine porno casero. Os dejamos con el tráiler del videojuego, no tiene desperdicio.
lunes, 28 de diciembre de 2009
Wii Sex, al cine
Escribeteado por nomecopies a las 3:15
Etiquetajos nomecopies, Noticias, Videojuegos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ejem, final del vídeo XD
http://www.youtube.com/watch?v=tgCSlkh5e_E
noooooo colin farrel noooo
jum, el día de los inocentes
Publicar un comentario